Somos FK

Caso de Éxito:

THE HEART OF ETHICON – VIRTUAL EXPERIENCE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Acompañamos al equipo de 140 colaboradores de Ethicon durante 1 mes, a través de nuestra experiencia Mundo Vuca.

En esta ocasión, la compañía quiso que los desafíos estén basados en 3 pilares: «Keep on our Enthusiasm», «Keep us and our Family Safe», «Keep our Business Running».

Teniendo la certeza de que esta situación es histórica y la esperanza de que en algún momento va a pasar y nos vamos a reencontrar en las oficinas, quisieron registrar todo el proceso, todo lo que los colaboradores fueron viviendo, cómo se adaptaron a las nuevas rutinas, cómo compartieron sus días en familia, cómo todos aprendieron a cocinar cosas nuevas y a ejercitarse de otra manera.

Dentro de los objetivos, estaba el reconocer el rol que cada uno cumple como individuo y como equipo, para entregar su visión de «Shaping the Future of Surgery», tomando esta experiencia como una oportunidad de reunirse en torno a lo que todos aportan a sus pacientes y clientes, para mostrar su orgullo y encender un movimiento en Ethicon.

¡Gracias por permitirnos realizar esta gran experiencia! Seguimos transformando personas y conectando equipos de trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Trabajá en Somos FK

Proveedores

Nuestras oficinas en Argentina

Nuestras oficinas en Chile