Inicio / Casos de Éxito / GROWING TIME – JOHNSON & JOHNSON MEDICAL DEVICES COMPANIES

GROWING TIME – JOHNSON & JOHNSON MEDICAL DEVICES COMPANIES

¡SUPER CHALLENGE EN VIVO! Nada nos detiene.

Por sexto año consecutivo, tuvimos el privilegio de organizar el Kick Off Anual para nuestro cliente J&J Medical Devices Companies. En esta oportunidad, durante 2 días y totalmente VIRTUAL.

Más de 340 líderes de Perú, Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina y EEUU, todos reunidos en un formato Zoom Meeting, sin cortes.

Hubo videos, presentaciones, speakers, paneles, segmentos por Pigeonhole y Yammer. Todo se desarrolló EN VIVO y con un back operativo manejado desde dos países.

Fue un trabajo que presentó muchísimos desafíos logísticos y creativos pero todo salió tal como lo imaginamos. ¡Gracias a J&J Medical por confiar desde hace años en FK!

Más:

Casos de Éxito

SOCIAL LEARNING

Social Learning es una EdTech que tiene como propósito cambiarle la vida a las personas a partir de la Educación en todo LATAM!. En esta

Leer más »
Chile 🇨🇱
Argentina 🇦🇷