Somos FK

¿Quienes Somos?

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una agencia creativa especializada en comunicación interna, teambuilding, capacitaciones vivenciales, incentivos y eventos, enfocada en brindar servicios estratégicos y diferenciales para áreas de Recursos Humanos.

Aportamos valor para mejorar el clima organizacional, construir compañías saludables y transformar personas dentro de ellas

¿QUÉ HACEMOS?

Inspiramos ambientes de trabajo positivos, integrados y saludables, mediante campañas de comunicación alineadas con los valores de la compañía y programas de bienestar que impactan directamente en el clima laboral.

 

Construimos equipos de alto rendimiento a partir de experiencias vivenciales sorprendentes que generan cambios actitudinales y forman líderes que aseguran la sustentabilidad del negocio.

 

Incentivamos equipos comerciales para superar objetivos a corto, mediano y largo plazo.

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

Creemos que una empresa está operativamente sana cuando quienes la integran también lo están y esto sucede solo cuando los directivos de una empresa entienden que la motivación, comunicación entre colaboradores, el desarrollo, la capacitación y el work-life balance son aspectos esenciales que hacen al clima laboral y permiten alcanzar resultados extraordinarios.

 

Cuando las personas son felices en su trabajo y se promueve su bienestar, definitivamente son más productivas, comprometidas, creativas y construyen buenas relaciones con sus compañeros y clientes.

 

Las personas hacen la diferencia, se comunican, toman decisiones, desarrollan procesos, lideran situaciones, innovan, asimilan los cambios, aportan ideas creativas, fidelizan clientes y conforman equipos de alto desempeño que aseguran el futuro de la organización.

 

Nuestro desafío es contribuir al desarrollo de las personas dentro de las empresas en las que trabajamos, apalancados en la cultura organizacional y los valores corporativos mejorando el clima interno, integrando equipos y formando líderes.

Nuestra filosofía de trabajo radica en transformar personas, de eso se trata.

Trabajá en Somos FK

Proveedores

Nuestras oficinas en Argentina

Nuestras oficinas en Chile